Entrenamiento Clientes

El entrenamiento de operarios y supervisores no termina con la instalación de un nuevo equipo. Nuestros clientes se apoyan en Tradex para avanzar sus conocimientos en la operación de equipos y mejorar su productividad.



Entrenamiento Básico Escáner - Optimizer

El curso de Entrenamiento Básico Escáner Luxscan es una réplica del curso entregado por Luxscan en su fábrica de Luxemburgo, destinado a personas que operan el escáner o tienen directa relación con los requisitos de producción y calidad de los productos de la fábrica.
La duración del programa es de 24 horas, es decir, 8 horas durante 3 días. Este curso se podrá dictar en las instalaciones del cliente o en oficina de Tradex, para no más de cuatro participantes por sesión, por tratarse de un curso práctico.
Este curso cuenta con código SENCE.

Objetivos
Entregar a los operadores, encargado de producción y de control de calidad las nociones básicas sobre el funcionamiento del escáner, así como también las herramientas necesarias para diseñar órdenes de trabajo y traducir los requerimientos de calidad de sus productos al escáner. Entre los conceptos que se presentan se destacan los siguientes:

  • Funcionamiento del escáner
  • Puesta en marcha
  • Creación de productos (reglas de defectos, requerimientos de calidad, productos, ordenes de trabajo, tolerancias, parámetros de máquina)
  • Producción
  • Estadísticas de producción

Entrenamiento Mantención de Escáner

El curso de Entrenamiento Avanzado Escáner Luxscan es una réplica del curso entregado por Luxscan en su fábrica de Luxemburgo, destinado a personas que tengan más de un año de experiencia en el manejo y mantenimiento del escáner.
La duración del programa es de 32 horas, es decir, 8 horas durante 4 días. Este curso se podrá dictar en las instalaciones del cliente o en oficina de Tradex, para no más de cuatro participantes por sesión, por tratarse de un curso práctico.
Este curso cuenta con código SENCE.

Objetivos
Entregar a los operadores y mantenedores, principalmente eléctricos, herramientas para realizar ajustes en el escáner, tales como:

  • Cambiar elementos dentro del optimizer que permitan mejorar la producción
  • Posicionar los láseres
  • Realizar respaldo y restauración de información de escáner
  • Cambiar componentes dentro de cajas de cámaras
  • Cambiar elementos de medición
  • Realizar mantención del rayo X

Para este fin Tradex ha desarrollado un kit de escáner, PC y software que se utilizará durante el desarrollo del curso. En caso de impartirse el curso en las dependencias del cliente, se podrá utilizar el escáner y equipo existente en la planta.

Beneficios para el cliente
Contar con personal entrenado que pueda realizar mantenciones rutinarias y periódicas con el objetivo de asegurar una buena producción. Así mismo, identificar los componentes en el escáner que estén cumpliendo su vida útil y anticiparse a fallas, reduciendo los tiempos muertos y sus costos involucrados

Entrenamiento nuevos operadores / supervisores

¿Cambio de operadores o supervisor? Impartimos nuestra capacitación de entrega de equipo cuantas veces quiera.



Contacto

Tradex

Para cotizar haga clic en botón o llame al siguiente número:

Teléfono:
(+56) 2 2594 1200