EQUIPOS DE MEDICIÓN

Medidores de humedad

 

Descripción:

Los medidores de humedad son importantes ya que no siempre se logra que todo el contenido de la cámara de secado se seque uniformemente.

Para detectar las tablas que están fuera de rango Brookhuis tiene medidores manuales y automáticos. Los medidores manuales pueden medir por contacto ya sea con la parte inferior del equipo (FMWB) o con la parte frontal (FMWT), o también existe la posibilidad de medir a través de pinchos que se entierran en la madera.

Los medidores automáticos se pueden colocar a la entrada o salida de las cepilladoras. A la entrada se coloca generalmente el tipo de medidor transversal. Este tiene varios sensores que miden la madera y en caso que está fuera de rango envía una señal a la mecanización para que no llegue a la cepilladora.

A la salida se coloca el medidor longitudinal que tiene un solo sensor. Cuando detecta tablas fuera de rango las marca con tinta para que se puedan apartar. El medidor de humedad se puede conectar a un PC que puede procesar estadísticamente la información y determinar las zonas de la cámara de secado que no están secando bien.

 

PDF disponibles

Descargue aquí los archivos

Videos

Revise como funcionan las máquinas

Información de contacto

> Fono: +56 2 2594 1200

>Mail: tradex@tradex.cl

Información Legal

Razón Social:

RUT:

Dirección:

Giro:

TRADEX MELINKA FORESTAL E INDUSTRIAL S.A.

99.524.190-0

Av. Andres Bello 2777. of 603, Las Condes, Santiago–Chile.

Importaciones Exportaciones Comercialización Productos Forestales

Tradex ® Copyrights reserved - 2014 | Sitio web desarollado por DiloComunica